Pack Glucómetro Accu-Chek® Guide + 25 tiras + 24 lancetas

Disponibilidad: En existencias
$ 54.990



Cantidad: 

Pack Accu-Chek® Guide

Accu-Chek® Guide, un medidor de glucosa diseñado para reducir los problemas que implican las mediciones diarias en cualquier momento y situación; ya sea de camino al trabajo, disfrutando de un rato al aire libre o pasando tiempo con la familia.

Esto gracias a su pantalla con retroiluminación y su diseño pequeño y compacto, el cual se adapta fácilmente a tus manos.

Además, la tecnología de última generación de Accu-Chek® Guide permite obtener el resultado de tu glicemia en 4 segundos y registrar promedios, gracias a su capacidad de almacenar hasta 720 resultados. También es capaz de detectar patrones de comportamiento cuando los resultados están por encima o por debajo de tus intervalos ideales.

Por otro lado, una de sus principales novedades es el botón eyector de tiras reactivas ubicado en el costado lateral del equipo, de esta forma nunca se entra en contacto directo con el material ya utilizado.

Asimismo, el nuevo diseño de las tiras reactivas permite aplicar una pequeña muestra de sangre en el área de dosificación, mejorando de esta forma las mediciones.

Por último, en caso de que el dispositivo presente un error de medición o de fábrica, este desperfecto será fácil de detectar gracias a sus mensajes de error con texto explicativo en pantalla

 

Pack Incluye

Accu-Chek® Guide

24 ancetas fastclix

25 tiras reactivas reactivas Guide

Incluye:

1 Monitor de glicemia Accu-Chek Guide.
1 Lancetero Accu-Chek Fastclix.
24 lancetas Accu-Chek Fastclix.
25 cintas reactivas Accu-Chek Guide.
1 Manual de instrucciones.

No